Como decorar una habitación infantil estilo boho
- MARTA MARTÍN JIMÉNEZ
- 28 nov 2018
- 1 Min. de lectura
La decoración de interiores es una forma fantástica de hablar de uno mismo a través de los textiles, el mobiliario y los detalles que destila el ambiente general de un hogar. Y tal como yo lo veo, la decoración de estilo boho chic, habla concretamente de personas creativas, amantes del arte y la naturaleza, con alma de nómada contemporáneo que busca viajar a través de la mezcla de culturas y elementos, que conforman un entorno ecléctico y acogedor, en el que vivir y ver crecer a los suyos.
Es por eso que me parece un tipo de decoración perfecta para espacios infantiles, ya que refuerza un tipo de crianza y de educación que muchos padres escogen para sus hijos. Los elementos en materiales naturales como la madera o el mimbre, crean una atmósfera neutra y tranquila. Los textiles en forma de futones, alfombras o cojines posibilitan largas horas de juego, las notas de color sirven de estímulo sensorial, y las piezas de mobiliario escasas, sólidas y abiertas, facilitan un tipo de orden que promueve la autonomía de los niños.
Personalmente creo que cuando hablamos de decoración, en realidad estamos hablando de crear un lugar seguro en el que tener todo lo necesario para poder vivir como necesitamos. Y si lo que tu necesitas es un espacio colorista, un tanto salvaje y creativo en el que crecer junto a tus hijos, deja que te preste unas ideas para hacer ese espacio realidad.

Comments